Estos son los últimos acontecimientos,
Tres allanamientos la misma semana en el edificio donde resido con mi familia. Las tres veces se equivocaron de inmueble, por errores materiales del Ministerio Publico de la Republica Dominicana. Mientras, los militares uniformados que acompañan a los funcionarios de los tribunales dominicanos celebran en nombre de Pepe Goico.
Orden de arresto con mi fotografía.
Por un lado, los imputados desesperados buscan un acercamiento con mis abogados, y por otro lado, funcionarios dominicanos que responden a intereses de corruptos, hacen caso omiso al proceso judicial en curso en Madrid, y más aun, la ilegalidad de las acciones de José Herrero de Egaña y sus socios en mi contra en Republica Dominicana, a sabiendas que está inhabilitado para actuar legalmente en España.
Vehículo de la Policía dominicana sigue a mi hijo en Santo Domingo. Seguramente tienen instrucción de Pepe Goico para protegerlo…!!!
Distinguidos lectores, en mi blog Gracia y Desgracia en Republica Dominicana usted ha encontrado suficiente información para catalogar a los imputados José Herrero de Egaña, Mauricio Toledano y José Ramón Brea González.
Ahora bien, aquí le resumo en pocas palabras el perfil de Pepe Goico, el cual, milagrosamente, no tiene expediente abierto en la justicia dominicana:
- Destituido de las Fuerzas Armadas por corrupto.
- Involucrado en el escándalo de narcotráfico del caso Quirino. Fue Pepe Goico, quien le vendió a Quirino el helicóptero para "transporte privado"
- Involucrado en la estafa a la Nación dominicana en el caso de tarjetas de crédito del extinto banco Baninter.
- Involucrado en la estafa a la Nación dominicana en el escándalo de corrupción por la compra de vehículos para transporte público.
- Se mudo a España y allí fue nacionalizado como ciudadano español.
- Ejerce como abogado del Ilustre Colegio de Abogados de la Republica Dominicana.
No obstante que la corrupción, según el pacto Global de las Naciones Unidas, OCDE, Transparencia Internacional, FBI, Interpol, Amnistía Internacional, entre otras organizaciones globales, debe ser denunciada, en Republica Dominicana es parte esencial en los sectores público y privado, por lo cual, la llamada invocación a lucha contra corrupción en este país, no es más que utopía, o dicho en lenguaje popular, "un periódico de ayer".
Anticipo a mis lectores, por si uno de estos días me encuentran muerta en condiciones sospechosas, que no trafico drogas, no lavo activos y no comulgo con corruptos. En Republica Dominicana es bastante una botella de "romo" o unos 10.000,00 pesos para desaparecer a cualquiera físicamente y entregarlo a algún sicario amigo de estos corruptos, como puede evidenciarse en los pozos de la muerte encontrados recientemente y que sin embargo, las autoridades locales han mantenido en reserva de los medios de comunicación internacionales.
No se trata del dinero que me debe José Herrero de Egaña por mis años de trabajo, de cuyo esfuerzo el ahora disfruta en abundancia, igual que "su combo", sino de mi dignidad y el respeto que merezco, como mujer y como derecho sagrado del ser humano.
Juzguen ustedes, distinguidos lectores. Compartan mi blog a quien pueda interesarle o, guarde silencio en apoyo a las personalidades envueltas en mi denuncia de corrupción.
Dios les bendiga.
Belkys María Núñez Espinal